Título de la página

Tonalá, Jalisco

Parroquia Santa Cecilia

AVISOS PARROQUIALES DEL 7 AL 14 DE SEPTIEMBRE 2024

*Esta lunes, martes y miércoles tendremos las platicas de XV años y prebautismales, solo queda cupo presencial, recordarles que se toman los 3 días, favor de acudir de manera puntual.

*Tendremos reunión extraordinaria de ECB este jueves 12 de septiembre en punto de las 8pm, acuden coordinadores y encargados de capilla.

*Tendremos adoración al santísimo para mujeres con las honorarias este Jueves 12 a las 6pm, las esperamos con gusto.

*De igual forma tendremos adoración nocturna para caballeros el sábado 14 de septiembre al terminar la misa de 7pm, los esperamos con gusto.

*Les recordamos que este mes comienza la recepción de documentos para la 1°era comunión de los niños que cursan nuestra catequesis, al igual que los retiros para los mismos y los niños de confirmación, para aclarar dudas y ver las fechas favor de acercarse a notaría o revisar el muro destacado aquí.

*La siguiente semana tendremos pláticas para primera comunión y de confirmación para papás y padrinos, las fechas son las mismas que los retiros de los niños, ya comenzamos este domingo la primera tanda, para mayor info. Revisar el muro destacado aquí o en notaría parroquial.

*Les recordamos que durante el mes de Septiembre y Octubre, de 5pm a 7pm todos los martes nos visita el abogado, brindando asesoría legal gratuita, para mayor info. En notaria parroquial.

*Los invitamos a participar en los retiros para jóvenes de 14 a 24 años que realizarán el grupo de pandilla juvenil, para mujeres será del 27 al 29 de Septiembre y para varones del 4 al 6 de Octubre, ambos con una recuperación de $150 pesos, se llevarán a cabo en la casa de movimiento familiar, para mayo info. Y registros en notaria parroquial.

AVISOS PARROQUIALES

SEMANA DEL 29 DE MAYO AL 06 DE JUNIO DE 2021

1. Pláticas prebautismales y de XV años, 20, 21 y 22 de febrero, inscripciones del 13 al 18 de febrero.

2. Se suspende la Misa entre semana en la capilla del Espíritu Santo.

3. Invitamos a participar con fervor en la Visita de la Imagen de Ntra. Sra. de Talpa, se estarán publicando los croquis de las procesiones para que puedan adornar el paso con colores rosa y blanco.

Celebraciones en torno a la Visita de la Imagen de Ntra. Sra. de Talpa:

• Miércoles 15 de febrero:

o Llegada 06:30 pm, recepción en los cruces de Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez (Bodeguita Aurrera y Prepa).

o Misa Capilla Stos. Simón y Judas: 19:00 horas

 Terminando Misa se lleva en procesión a la Capilla de San Juan Pablo II.

o Misa Capilla San Juan Pablo II: 08:00 pm

 Velada hasta las 10:30 pm

• Jueves 16 de febrero:

o Capilla San Juan Pablo II:

 Mañanitas 08:00 a.m.

 La Capilla permanecerá abierta para la veneración.

 Salida en procesión rumbo al Panteón Viejo: 04:00 pm

o Panteón Viejo:

 Misa 05:00 p.m.

 Terminada la Eucaristía, procesión rumbo a La Parroquia de Santa Cecilia.

o Parroquia Santa Cecilia:

 Misa 07:00pm

 Velada hasta las 10:30 pm

• Viernes 17 de febrero:

o Parroquia Santa Cecilia:

 Misa 07:30 am

 La Parroquia permanecerá abierta para la veneración.

 Misa de despedida 12:00 pm

4. Ya tenemos a la venta cirios pascuales de diferentes tamaños, en Sacristía y Notaría.

5. Tenemos a la venta programas de la Virgen de Talpa en Sacristía y Notaría.

6. Aún tenemos calendarios 2023 con la imagen de la Virgen de Guadalupe y Santa Cecilia.

7. Todos los martes a las 06:00 pm se tiene el rezo del Santo Rosario por los no nacidos, unámonos en oración por los más pequeños, en la parroquia y en transmisión en vivo.

8. Invitamos a todos los niños de la comunidad al Rosario infantil, todos los viernes a las 06:00 pm en la parroquia y de manera virtual.

9. Los Jueves Eucarísticos inician con la Misa de 7:30 am hasta la 1:00 pm ya desde las 4:00 pm se continúa para reservar para la Misa de las 7:00 pm No dejemos solo a Nuestro Señor, Adorémoslo.

Heading 3