Título de la página

Tonalá, Jalisco

Parroquia Santa Cecilia

AVISOS PARROQUIALES DEL 7 AL 14 DE SEPTIEMBRE 2024

*Esta lunes, martes y miércoles tendremos las platicas de XV años y prebautismales, solo queda cupo presencial, recordarles que se toman los 3 días, favor de acudir de manera puntual.

*Tendremos reunión extraordinaria de ECB este jueves 12 de septiembre en punto de las 8pm, acuden coordinadores y encargados de capilla.

*Tendremos adoración al santísimo para mujeres con las honorarias este Jueves 12 a las 6pm, las esperamos con gusto.

*De igual forma tendremos adoración nocturna para caballeros el sábado 14 de septiembre al terminar la misa de 7pm, los esperamos con gusto.

*Les recordamos que este mes comienza la recepción de documentos para la 1°era comunión de los niños que cursan nuestra catequesis, al igual que los retiros para los mismos y los niños de confirmación, para aclarar dudas y ver las fechas favor de acercarse a notaría o revisar el muro destacado aquí.

*La siguiente semana tendremos pláticas para primera comunión y de confirmación para papás y padrinos, las fechas son las mismas que los retiros de los niños, ya comenzamos este domingo la primera tanda, para mayor info. Revisar el muro destacado aquí o en notaría parroquial.

*Les recordamos que durante el mes de Septiembre y Octubre, de 5pm a 7pm todos los martes nos visita el abogado, brindando asesoría legal gratuita, para mayor info. En notaria parroquial.

*Los invitamos a participar en los retiros para jóvenes de 14 a 24 años que realizarán el grupo de pandilla juvenil, para mujeres será del 27 al 29 de Septiembre y para varones del 4 al 6 de Octubre, ambos con una recuperación de $150 pesos, se llevarán a cabo en la casa de movimiento familiar, para mayo info. Y registros en notaria parroquial.

AVISOS PARROQUIALES.
SEMANA DEL 08 AL 15 DE MAYO DE 2022

1. Invitamos a cooperar con la rifa de un Cirio Pascual, decorado de 60 cm de largo, la cooperación por boleto es de $10.

2. El día 15 de mayo se realizará la colecta Mariathon, organizada por Radio María, con el fin de promover la oración y cooperación para seguir con su apostolado evangelizador.

3. Estamos por iniciar el proyecto “Escuela Para Padres”, invitamos a las personas que deseen tomar este curso, dirigido para papás o futuros padres, iniciamos el sábado 21 de mayo a las 09:00 a.m., en los salones de pastoral, tiene una cooperación de $50, para el manual, esta primera etapa va dirigida a los que tienen hijos de 0 a 10 años, pueden anotarse en notaría Parroquial o con las catequistas.

4. Tendremos pláticas para Bautismo y XV años, los días 09, 10 y 11 de mayo, únicamente para las personas que se registraron previamente.

5. La misa de esta semana en el Santuario de Guadalupe, en el Cerro de la Reina, se traslada como de costumbre al jueves 12 de mayo, a las 05:00 p.m.

6. Mayo es el mes dedicado a María, por ello, invitamos niños y adultos al rezo del Santo Rosario y ofrecimiento de flores de lunes a viernes a las 06:00 p.m.

7. El 10 de mayo estaremos pidiendo por todas las mamás en su día, se tendrá Misa de 12:00 p.m. y 07:00 p.m., ambas en la Parroquia, favor de anotar con tiempo sus intenciones en Notaría Parroquial.

8. Se está organizando el paseo parroquial a Vista Playa de Oro Manzanillo, será del 22 al 25 de septiembre de 2022, el costo será de $5,299 por persona en habitación doble, y niños de 5 a 12 años $1,549, aparta tu lugar con $300 en notaría parroquial y puedes ir pagando en abonos.

9. Los invitamos a participar de la Rifa “Apoyo entre amigos” en la cual podrán ganar 50 mil o 100 mil pesos como primeros premios. Al participar están colaborando con los gastos de la parroquia de Santa Cecilia, así como también hacer una aportación a la promoción y defensa de la familia y de la vida los boletos los pueden adquirir en las capillas o a la salida de la parroquia. A quienes nos apoyen en la venta de boletos también tendrán beneficios

10. Todos los martes a las 06:00 p.m. se tiene el rezo del Santo Rosario por los no nacidos, unámonos en oración por los más pequeños, en la parroquia y en transmisión en vivo.

11. Invitamos a todos los niños de la comunidad al Rosario infantil, todos los viernes a las 06:00 p.m. en la parroquia y de manera virtual.

12. Se invita a la comunidad a unirse a la campaña de reciclaje, a favor de la fundación Banco de Tapitas, en apoyo a los niños con cáncer; y en beneficio de la parroquia, los artículos a recibir serán: botellas de PET y tapitas de plástico. En el atrio de la parroquia están dos contenedores donde pueden depositarlos.

13. Se hace la invitación a participar de la asamblea de oración, todos los miércoles al terminar la Misa de 07:00 p. m. en la parroquia.

14. Los Jueves Eucarísticos inician con la Misa de 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. y a partir de las 4:00 p.m. se continúa para reservar para la Misa de las 7:00 p.m.

No dejemos solo a Nuestro Señor, Adorémoslo.

Heading 3